miércoles. 07.12.2022
NUEVA DERROTA POR LA MÍNIMA

El CF La Unión pierde (1-0) de penalti en Roquetas y sigue sin marcar

FICHA TÉCNICA ALINEACIONES CD ROQUETAS  José Miguel, Óscar, Juanje, Raúl, Martín, Beltrán, Mario, Manolo Pérez (Manolo), Javicho (Popo), De Gomar (Zamora), y Edu Silva. CF LA UNIÓN Emilio, Javi Rosa (75' Manolín), Georgi, Pedro López, Samuel, Ángel Valdeolivas, Aller, Álvaro (86' Pedro Baños), Kiko (70' Fran Minaya), Arturo, y Antonio ÁRBITRO Ramón Arias Madrid (Ceuta). Amonestó con...

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES
CD ROQUETAS
 
José Miguel, Óscar, Juanje, Raúl, Martín, Beltrán, Mario, Manolo Pérez (Manolo), Javicho (Popo), De Gomar (Zamora), y Edu Silva.

CF LA UNIÓN
Emilio, Javi Rosa (75' Manolín), Georgi, Pedro López, Samuel, Ángel Valdeolivas, Aller, Álvaro (86' Pedro Baños), Kiko (70' Fran Minaya), Arturo, y Antonio

ÁRBITRO
Ramón Arias Madrid (Ceuta). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Raúl, Martín y Mario, y a los visitantes Ángel Valdeolivas, Pedro López, Georgi y Manolín

INCIDENCIAS 
Campo Municipal 'Los Bajos'. 300 espectadores. El C.D. Roquetas se vio obligado a cambiar de Estadio, porque el césped del Antonio Peroles tiene legionela y están resembrando.

LA CRÓNICA
Partido muy igualado en la matinal del domingo entre el C.D. Roquetas y el C.F. La Unión.
El encuentro comenzó de cara para el equipo unionense, ya que en los diez primeros minutos realizó hasta 4 saques de esquina. Los de 'Machuca' llevaban la iniciativa, dominaban el balón y llegaban a portería. A los 14 minutos, Arturo remató alto una balón de córner. Ya a los 35 de partido Álvaro disparó a media distancia obligando al guardameta almeriense José Miguel ha hacer una buen despeje del balón.

En la recta final de la primera parte el cuadro minero pareció desesperarse porque no llegaba el ansiado gol y el Roquetas despertó. Fue por mediación de Mario, cuyo disparo pegó en la cruceta de la portería de Emilio.

Al descanso se llegó con tablas.En la segunda mitad La Unión comenzó también jugando e insistiendo, pero continuaba la tónica habitual de no disparar claramente a portería y, por tanto, no hacer gol. El partido estaba llamado a acabar sin goles.

El equipo local, con los cambios de refresco introducidos, se creció y en el minuto 75 Emilio despejó magistralmente un balón que pudo ir dentro.

En la recta final del partido, Manolín cometió penalti sobre Edu Silva que materializó Mario, el más incisivo de los delanteros durante la mañana del domingo en el partido de tierras almerienses.Con el resultado de 1-0 llegaron los cambios en ambos conjuntos y el partido iba finalizando sin que apenas hubiera juego.

Al final el Roquetas consigue su primer gol -de penalti- y su única victoria hasta el momento, mientras el C.F. La Unión la busca, igual que el gol que no encuentra. El equipo minero tuvo las bajas de Quinín, Pico, Andrés, Del Moral, Tito y Dani, lesionados.

El CF La Unión pierde (1-0) de penalti en Roquetas y sigue sin marcar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios