viernes. 19.04.2024
El Real Murcia le ha vuelto a arrebatar un jugador que pretendía el FC Cartagena al hacerse con los servicios del delantero Alejandro Torres Román ‘Chando’, que procede del Villarreal B, tiene 27 años y que jugará en el conjunto de Nueva Condomina las dos próximas temporadas. El delantero se encontraba libre de contrato tras desvincularse del Villarreal CF, en cuyo filial marcó la pasada campaña 24 goles y fue pieza clave en su ascenso a Segunda División A.

Chando tiene una dilatada carrera en equipo de Segunda B, pues jugó en el Real Mallorca B, el CD Ferriolense, el Real Betis B, el Reus Deportivo, el Orihuela CF, el Zamora, el Lorca Deportiva y el mencionado Villarreal B.

Con Chando, los granas tendrán once caras nuevas tras los fichajes del cartagenero Isaac Jové, del meta Alberto Cifuentes (ambos procedentes del Salamanca), del ex lorquinista y ex del extinto Ciudad de Murcia Iñaki Bea, del histórico capitán del Hércules Sergio Fernández, de Pedro Sánchez (Alicante), Óscar Sánchez (Valladolid), Miguel Albiol (Rayo Vallecano), Mario Rosas (Castellón) y Guille Pereyra (Lokomotiv). El centrocampista holandés de 23 años Mark Van Den Boogaart también será jugador grana y el ex cartagenerista Natalio ha sido cedido por el Almería para una temporada.

Capi rescinde su contrato

Por otra parte, el club murcianista ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Manuel Borja Calvar ‘Capi’ para la rescisión de su contrato. El gallego es el cuarto futbolista, de los siete que fueron incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), con el que la entidad presidida por José Ángel Serantes ha negociado con éxito su salida.

Chando, una apuesta arriesgada para la delantera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios