jueves. 29.02.2024
El ex murcianista Chando ya ha encontrado equipo en Chipre: jugará en el AEK Larnaca, uno de los considerados ‘históricos’ en la modesta Liga chipriota. Ganará medio millón de euros en dos temporadas
Chando, el hasta ahora ‘9’ del Murcia, jugará en el AEK de Larnaka hasta 2015. El ex jugador grana se ha asegurado una cantidad que rondará el medio millón de euros –a 250.000 € por cada temporada- lo que explicaría el interés del jugador balear por retirarse a este ‘dorado’ en el que se ha convertido el fítbol de Chipre, especialmente para estos veteranos de Segunda B a los que se les agotan las salidas.
Chando tenía una ficha de 300.000 euros en el Murcia hasta principios de temporada, en dónde consintió rebajarse hasta los 200.000 euros a cambio de renovar una temporada más, que no ha llegado ni a la mitad.
El ‘9’ del Murcia siempre estuvo bien visto por Pedro Reverte, director deportivo cartagenerista, que un día llegó a comentar que estaría dispuesto a ficharle siempre y cuando quedase libre. Ha ocurrido lo segundo pero no lo primero.

Chando ganará medio millón de euros en dos años con los chipriotas del AEK Larnaca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios