El Churra tuvo ocasiones de gol pero no pudo con el Cacereño en la ida de la eliminatoria (0-0)

Uno de los representantes murciamos en la lucha por el ascenso igualó con el potente Cacereño. El Churra dispuso de momentos de gol, en mayor número que el visitante, pero no pudo abrir el marcador y se tuvo que conformar con un esperanzador 0-0 al conservar su meta sin recibir gol. 

Churra
El Churra no pudo con el Cacereño en la ida. / JUAN PAGÁN

CHURRA-CACEREÑO: 0-0

GESA CHURRA: Juanra, Antonio, Mata, Pablo, Jaime, Sito, Nacho, Pekas (Yelo, 72'), Macanás, Óscar (Cascales, 69') y Tomás.

CACEREÑO: Bernabé, Pablo Suárez, Keko, Alberto, Juanjo Pollo, Juanqui, Marcos, Javi Navarro, Alex García, Luismi (Kevin, 72') y David López (Viñuela, 69').

ÁRBITRO: Joan Albert Silvestre Cerdá, del comité de Valencia, que enseño tarjeta amarilla al jugador local Sito.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, en el campo municipal de Churra. Alrededor de 1.150 espectadores.

El encuentro resultó muy nivelado y el Gesa Churra se vació para cobrar ventaja de cara al choque de vuelta en el 'Príncipe Felipe' de Cáceres, en un partido que hace historia pero por parte local no pudo ser y los murcianos tendrán que jugársela en casa del conjunto extremeño, si bien el 0-0 no suele ser mal resultado en este tipo de eliminatorias donde el gol fuera de casa vale doble.

 El Gesa tuvo este sábado unos buenos inicios y comenzó a elaborar ocasiones de gol. Así Pablo tuvo una ocasión llegó en una una falta que sacó Macanás, y después fue Nacho quien mandó un balón con veneno  que no entró por poco en la meta de Bernabé. Éste se lució después en un lanzamiento de falta por Macanás y seguidamente no pudo marcar en una clara ocasión de Pablo. Por los cacereños el momento más diáfano de hacer gol lo tuvo Luismi. Pero fue  Kevin le el revulsivo de los extremeños y a punto estuvo de marcar.

Todo se decidirá en la vuelta en Cáceres,  por lo que la pelota está en el tejado e próximo fin de semana.