lunes. 06.02.2023
EN LA CARTAGENERA PLAZA DE ESPAÑA

Cientos de madridistas celebran por todo lo alto la Décima conseguida por el Real Madrid en Lisboa

Lo más importante es que no hubo incidentes en la celebración de la Décima que varios cientos de seguidores del Real Madrid protagonizaron por las principales calles de Cartagena, especialmente en la Plaza de España lugar en el que concitaron casi todos los aficionados ‘merengues’. La inmensa mayoría de estos seguidores...
Lo más importante es que no hubo incidentes en la celebración de la Décima que varios cientos de seguidores del Real Madrid protagonizaron por las principales calles de Cartagena, especialmente en la Plaza de España lugar en el que concitaron casi todos los aficionados ‘merengues’.

La inmensa mayoría de estos seguidores se trataba de gente joven, que no quisieron perderse esta gran ocasión para celebrar la gesta de su equipo, muchos de ellos gente que se hicieron madridistas hace 12 años siendo niños, tras la consecución de la Novena, y que ahora, más mayores, han tenido la oportunidad de festejar esta gesta.

La Policía Local de Cartagena puso en marcha un dispositivo para evitar incidentes y controlar a todas aquellas personas que querían acudir a estos festejos improvisados en la Plaza de España, que suele ser el punto de encuentros para este tipo de celebraciones futbolísticas en Cartagena donde el claxon de muchos coches y el jolgorio de los madridistas duró varias horas después una vez consumado el éxito en el estadio lisboeta.

Cientos de madridistas celebran por todo lo alto la Décima conseguida por el Real...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios