EN EL CAMPO DE LA CONSTITUCIÓN

El Yeclano Deportivo alcanza su quinta victoria consecutiva a costa de la Minera (3-1)

El conjunto de Sandroni  ha sumado esta  tarde  en el campo de La Constitución tres puntos que le hacen más líder del grupo. El Yeclano ganó a la Deportiva Minera, que no fue un contrincante sencillo, aunque alguno de los tantos pudo ser evitado, como el 2-0 en claro fallo del portero Rafa Rubio, aunque a lo largo del juego también tuvo intervenciones felices

Una imagen del Yeclano-Minera. / SPORT YECLA
Una imagen del Yeclano-Minera. / SPORT YECLA  

YECLANO DEPORTIVO-MINERA: 3-1

Yeclano Deportivo: Francesc, Mario Sánchez, Chino, Varela, Fran Martínez, Vivanco, Álex Vaquero, Víctor Fenoll (Andrés Campoy 72’), Javi Muñoz, Tonete e Iker Torre (Alayeto 63’)
Deportiva Minera: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Naranjo (Gaby 51’), Marwan, Colina, Chiki, Gregorio, José Alberto, Gerson (José Isidoro 56’), Fernando y Rivo.

Goles: 1-0, min. 14: Fran Martínez. 2-0, min.35: Iker Torre. 2-1,min. 38: José Alberto. 3-1, min. 48: Javi Muñoz

Árbitro: Pérez Pardo. Tarjeta amarilla a Naranjo.

Ha sido el quinto triunfo consecutivo de un Yeclano para el líder en solitario del grupo. Quince puntos de quince reafirman a los de Altiplano en la primera plaza. Fran Martínez, Iker Torre y Javi Muñoz fueron los autores de los tantos y José Alberto recortó distancias que fueron insalvables para los del Angel Celdrán.

El juego del Yeclano no fue esta tarde brillante pero fue capaz de proporcionar oportunidades de gol, con Iker Torre con la escopeta lista en las inmediaciones del área minera. En una de las ocasiones presentadas un rito del atacante vasco dio en la madera de la meta de los del Llano del Bel

Chiqui, por los visitantes, pudo marcar con un tiro muy intencionado. Mientras la defensa minera se sostenía bien, intentando frenar las acometidas de los yeclanos que se vieron en el minuto 35 con ventaja de dos goles. Después recortó José Alberto (2-1) en el minuto 38 y a poco de reanudarse el juego en la segunda parte consiguieron los azulgrana el 3-1.