domingo. 21.04.2024
C.D. Beniel, 0 Cartagena FC, 3;

ALINEACIONES: .

D. Beniel CF: Manolo; Manolo II, Gabi, Larrosa, Maca (Tape, 77); Ruben (Chuches, 79), Lolo, Guille, Antonio (Rosqui, 74); Abel y Samu

Cartagena FC: Jorge (Pedro, 77); Carlos Barrachina, Blaya, Dani Ros, Sergio; Carlos Fdez. Andrés Alonso, José María (Roberto, 80), Jose Rubén (Dani, 85); Víctor Guirao y Alex Marín

ÁRBITRO: Serrano Rodríguez. Tarjetas amarillas a los locales Manolo II y Larrosa; y a los blanquinegros Andrés, Carlos Fernández y José María.

GOLES:
0-1. Min. 33: José María
0-2.Min. 58: Blaya
0-3.Min. 73: Víctor Guirao

INCIDENCIAS

Jornada 28 en el Grupo XIII de Tercera División. Unas 100 personas en el Municipal Villa de Beniel.

El Cartagena FC ha derrotado al Beniel por 0-3 a domicilio en un partido muy serio de los jugadores que dirigió Leo por estar Paco Acosta expulsado.

El primer tiempo muy igualado, con un Cartagena que buscaba hacer daño saliendo a la contra. El gol de José María al rematar de cabeza una falta colgada pondría en ventaja a los cartageneros min.33.

En la segunda mitad, el Efesé remató el partido con los goles de Blaya al rematar en el saque de una falta sacada por Víctor Guirao (min.58) y una gran jugada de José Rubén por banda, que la centra para que Víctor Guirao haga el tercero (min.73).

Contundente victoria que hace auparse al Cartagena FC a la décima plaza de la tabla.

EL JUVENIL NACIONAL SUPERA AL MURCIA (1-0)
Además cabe destacar la victoria del Juvenil Nacional del Cartagena FC ante el Murcia por 1-0; y que lleva conseguidos 16 de los ultimos 18 puntos en juego, tras el relevo en el banquillo (tandem Alfonso-Raja por Fran).

Claro triunfo del Cartagena Efesé en su desplazamiento a Beniel (0-3) con Leo en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios