martes. 16.04.2024

José  Alejandro Chacopino 'Chaco', de 27 años, delantero de origen italiano, es el artillero del San Roque de Lepe. Descansará el próximo domingo 3 de enero al estar sancionado y el FC Cartagena puede celebrarlo  en alguna medida porque el atacante del equipo lepero es el máximo goleador con 10 tantos. Solo se ha perdido un encuentro en lo que va de Liga.

Cabe la posibilidad de que Chaco salga en dirección a otro club en el recién iniciado mercado de invierno, aunque la cláusula de rescisión del jugador estrella del San Roque es de 40.000 euros.

Lo paradójico es que Chaco no se había destapado como goleador hasta la presente campaña. En la pasada  Liga participó con dos equipos, en principio con el catalán Sant Andreu y después en el Arroyo, que descendió, pero no destacó por su capacidad goleadora. Anteriormente estuvo en el Coruxo con idéntica suerte., Y su paso dos campañas en el Novelda tampoco dejó buenos registros goleadores.

Pero Chaco en versión 2015-2016 es un delantero acometedor, de área, que ha firmado goles por empuje. Con su 1,90 destaca en el  juego aéreo y se encuentra en buena edad para progresar.

El San Roque en acción.

 

El San Roque también sopesa reforzarse a partir de este enero recién estrenado. Es seguro que   Ekedo tendrá ficha con el primer equipo. Hasta ahora ha jugado con el San Roque B por impedimentos legales para jugar en la categoría de bronce.

Juanito también quiere potenciar otras demarcaciones como la delantera. Elie Matouké ya está fuera de la disciplina sanroquista. También se marchó Dani Márquez, y su ausencia la  ocupará Ekedo en su segunda etapa como futbolista lepero

La cláusula de rescisión del goleador lepero Chaco es de 40.000 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios