Clinic de Tecnificación Individual de fútbol, del 5 al 7 de junio en El Bohío

Del lunes 5 al miércoles 7 de junio se llevará a cabo, en el Campo municipal de Barriada San Cristóbal 'El Bohío' , un Clinic de Tecnificación Individual de fútbol, organizado por Cipri Jiménez. Está destinado a niños entre 6 a 15 años.

Este nuevo Clinic, en su primera edición tendrá un horario de 16:00 a 20:30 horas en las fechas indicadas.

La próxima semana tendrá lugar el primer Clínic de tecnificación de fútbol base en el Campo municipal de fútbol de San Cristóbal en El Bohío, que estará impartido por técnicos titulados y un entrenador nacional nivel 3, dirigido a niños y jóvenes dentro 6 y 15 años. Los alumnos recibirán formación teórica y práctica a base de juegos y tecnificación individual, al tiempo que se fomentan los valores educativos de estas categorías.

Aún quedan plazas disponibles, por lo que los interesados en participar están a tiempo de inscribirse. Toda la información se puede consultar o solicitar en la dirección de correo electrónico [email protected] en el teléfono 676 013 099.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta actividad que celebra este año su primera edición y con el C. D. San Cristóbal de El Bohío, que se comenzará este lunes, 5 de junio, hasta el próximo jueves 8, en horario de 16.00 a 20.30 horas.