LA CHARLA SE DESARROLLARÁ EN EL MAYAYO EL JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 11:30 HORAS

El colegiado Sánchez Martínez informará a la plantilla del UCAM de las innovaciones en las reglas de juego para la 2016/17

Se trata de una iniciativa de la RFEF que incluye a todos los clubes profesionales, en la que el UCAM está adaptándose a todo lo nuevo que ha llegado con el ascenso a LaLiga 1|2|3. Más allá de infraestructuras y plantilla, incluso.

José María Sánchez Martínez, árbitro lorquino encargado de impartir esta charla
José María Sánchez Martínez, árbitro lorquino encargado de impartir esta charla

De tal modo, y para que los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico estén informados de las normas que van a entrar en vigor con el inicio de la temporada, está previsto que el colegiado internacional Sánchez Martínez, nacido en Lorca, imparta una charla en El Mayayo el próximo jueves 18 de agosto a las 11:30h.

El árbitro, además, contará al equipo las innovaciones que contiene la circular nº 3 de la Real Federación Española de Fútbol, como por ejemplo la apreciación de las manos voluntarias o involuntarias, la valoración de las entradas fuertes o bruscas y la sanción que tendrían, así como las variaciones de las ocasiones manifiestas de gol, etc.