JUEGAN ESTE SÁBADO 12 UN AMISTOSO EN EL RICO PÉREZ ALICANTINO

Colombia vuelve a elegir Pinatar Arena y Chile espera en La Manga Club

Colombia estará concentrada hasta el 13 de octubre con Pinatar Arena y preparará el amistoso del sábado 12 de octubre en el Rico Pérez con Chile.

La selección chilena en Pinatar Arena
La selección chilena en Pinatar Arena  

La selección Colombia ha vuelto a elegir Pinatar Arena para su concentración en España previa al compromiso internacional de los de Carlos Queiroz con Chile. La absoluta colombiana ya estuvo realizando un stage con Pinatar Arena en junio de 2017 y que sirvió de preparación para un encuentro amistoso con España en Murcia.     

Y CHILE EN LA MANGA CLUB

Por su parte la selección absoluta de fútbol de Chile, con el barcelonista Arturo Vidal y el interista Alexis Sánchez en sus filas, se concentrará en La Manga Club aprovechando los compromisos internacionales que disputará en Alicante, contra Colombia y Guinea.

Así lo ha informado la gerencia del complejo deportivo ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar y que gestiona instalaciones en diversos puntos de la Región y también en la vecina provincia alicantina.

El combinado dirigido por Reinaldo Rueda utilizará La Manga Club, donde se ejercitarán futbolistas que son de sobra conocidos en España como los centrocampistas Arturo Vidal y Gary Medel, los delanteros Alexis Sánchez y Fabián Orellana y el portero Claudio Bravo.