jueves. 01.12.2022

Colunga no se moverá del Recreativo de Huelva

A diferencia de Camuñas o Jesús Vázquez, por los que sí está dispuesto a negociar, el club onubense considera al delantero asturiano, con una cláusula de 15 millones de euros y tres años de contrato por delante, una pieza clave en el nuevo proyecto recreativista y sólo a cambio de...
A diferencia de Camuñas o Jesús Vázquez, por los que sí está dispuesto a negociar, el club onubense considera al delantero asturiano, con una cláusula de 15 millones de euros y tres años de contrato por delante, una pieza clave en el nuevo proyecto recreativista y sólo a cambio de una importante oferta económica estaría dispuesto a traspasarlo.

Colunga costó 2,75 millones al Recreativo el verano de 2008 y el 25 por ciento del beneficio de su próximo traspaso irá a parar a las arcas de su anterior club, Las Palmas.

Colunga no se moverá del Recreativo de Huelva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios