miércoles. 01.02.2023

SV WERDER BREMEN 4-0 FC TWENTE

 

WERDER: Pavlenka, Augustinsson, Moisander, Veljkovic, Bauer, Junuzovic, Bargfrede, Max Eggestein, Max Kruse, Kainz, y Hajrovic. También jugaron Sané, Drobny, Caldirola, Gondorf, Johannes Eggestein y Grebe Selasie.  Entrenador: Florian Kohfeldt.  

TWENTE: Drommel, Ter Avest, Lam, Assaidi, Boere, Vukcic, Richard Jensen, Cuevas, Fred Jensen, Holla y Bijen. También jugaron Hooiveld, Kvasina, Liendl, Van der Heyden, Van der Lely y Sambissa. Entrenador: Gertjan Verbeek.

GOLES: 1-0 Minuto 4 Kainz. 2-0 Minuto 12 Kruse. 3-0 Minuto 40 Kruse. Minuto 80 4-0 Johannes Eggestein.

ÁRBITRO: Gallego Gambín del comité murciano.  

Más de 1.00 espectadores en Pinatar Arena.

El Werder Bremen se ha impuesto con claridad por 4-0 al Twente en el partido 700 de la historia de Pinatar Arena. El conjunto alemán fue muy superior al holandés y sentenció el encuentro en la primera parte con los tantos de Kainz y Kruse en dos ocasiones.

Precisamente el internacional alemán Max Kruse anotó el gol 2.500 de Pinatar que ayer celebraba el quinto aniversario de su primer partido amistoso con la disputa del número 700.

Cómoda victoria del Werder Bremen en el partido 700 de Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios