domingo. 21.04.2024
El pantalón del primer equipo del Real Murcia será también soporte durante esta temporada de la campaña que propone la Consejería de Cultura y Turismo para promocionar la Región de Murcia.

Así, el ya famoso ‘No typical’ aparecerá desde esta noche en el partido presentación frente al CA Osasuna tanto en la parte central trasera del pantalón como en el lado izquierdo anterior del mismo –junto al escudo del club y el de la comunidad autónoma-, y estará presente en todos los partidos que se disputen en la Nueva Condomina y en campo contrario.

Además, el acuerdo incluye la aparición del citado logo en diversos soportes oficiales del club, como sus medios de comunicación oficial –radio, revistas, web-, en los paneles de las salas de prensa o en las vallas del estadio y campo de entrenamiento, entre otros lugares.

Así las cosas mientras el club grana ya cuenta con Cajamurcia de esponsor principal y la Comunidad apoyándole también el Cartagena aún busca quien pueda ser su patrocinador oficial, una medida que, con toda seguridad, levantará muchas ampollas en la ciudad portuaria, cuyos aficionados podrían hablar de agravio comparativo. En las próximas horas lo sabremos.

La Comunidad patrocina al Murcia, que lucirá esta temporada el ‘No...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios