domingo. 04.12.2022
TRAS GANAR LOS LOCALES DE PENALTI EN EL ÚLTIMO MINUTO (2-1)

El concejal de Deportes de Cartagena evita la agresión del árbitro al final del Soho-Algar

Un gol de penalti obra de Mayor en el minuto 89 le dio la victoria al Soho Mediterráneo en un magnífico derbi frente al CD Algar en un encuentro en el que ambos equipos ofrecieron un gran juego demostrando el porqué de su buena clasificación en la tabla en Primera...
Un gol de penalti obra de Mayor en el minuto 89 le dio la victoria al Soho Mediterráneo en un magnífico derbi frente al CD Algar en un encuentro en el que ambos equipos ofrecieron un gran juego demostrando el porqué de su buena clasificación en la tabla en Primera Autonómica.
El choque no defraudó a los cerca de 400 espectadores que se dieron cita en el Estadio Municipal Mediterráneo y que sólo se vio empañado por los incidentes protagonizados por un reducido grupo de seguidores visitantes que insultaron e intentaron agredir al trío arbitral al término del mismo y que obligó, incluso, a que se tuviera que llamar a las fuerzas del orden público.

En el aspecto meramente deportivo, señalar que los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno aunque con mayor posesión del cuadro algareño. De hecho, en una de sus acciones ofensivas, Súper establecía el 0-1 a los 25 minutos, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el cuadro local, dirigido por Paco Bernal, se hizo con el mando en el centro del campo llegando con más asiduidad a las inmediaciones del área rival. La recompensa llegó en el minuto 78 con el gol de Juanfran y cuando todo el mundo daba por hecho el empate llegó la jugada polémica del partido.

Se cumplía el minuto 89 cuando se produjo una mano dentro del área de un defensa del Algar que fue señalada por el juez de línea pero el árbitro tardó varios segundos en percatarse de ello, lo cual levantó las iras del público. Finalmente, el colegiado decretó la pena máxima, la cual fue materializada por Mayor dándole así los tres puntos a un Soho Medi que se vuelve a enganchar a los puestos altos de la tabla en Primera Autonómica.

Destacar que entre el público se encontraban el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, su número dos, Jesús Cruz Paredes, así como distintos presidentes de clubes de fútbol de la ciudad como Luis Buendía, del Mediterráneo y José Agustín, de la EF San Ginés.
 
Todos ellos, gracias a su intervención y a la colaboración de la totalidad de la junta directiva del CD Mediterráneo, evitaron que los incidentes al término del encuentro fueran a mayores.

 

El concejal de Deportes de Cartagena evita la agresión del árbitro al final del Soho-Algar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios