jueves. 25.04.2024
El incidente que acabó el pasado lunes con la agresión a Paco Almiñana, conserje del campo de fútbol de Ciudad Jardín, por parte de un policía local, terminó este jueves pasado con un juicio rápido en los juzgados de Cartagena.
 
El funcionario ha sido condenado a pagar una sanción de 300 euros por la agresión mientras en la Policía Local le han abierto un expediente por su conducta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche cuando uno de los equipos que compiten en la Liga Local acabó su partido y se dirigieron a ducharse. Uno de sus jugadores, policía Local, le pidió a Almiñana otro vestuario para ducharse y, tras recibir la negativa de este hubo una discusión que acabó con un puñetazo en la cara del conserje, de 67 años, que precisó asistencia en un centro sanitario. Los propios compañeros del agresor le recriminaron de inmediato su actitud.

La correspondiente denuncia se ha resuelto con esa sanción, además del mencionado expediente. Un mando de la Policía Local se presentó en las instalaciones del club para disculparse con el conserje en nombre del cuerpo de seguridad, según han reconocido fuentes del Ciudad Jardín.

Condenan al policía local que agredió a Almiñana con 300 euros y le abren un expediente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios