domingo. 05.02.2023
SEGUNDA DIVISIÓN B / ANTE LA 18ª JORNADA

La Condomina será foco de atención con un UCAM Murcia-Cádiz en la cumbre

GUILLERMO JIMÉNEZ  SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV Jornada 18 Sábado 19 de diciembre 2015  16:00 Marbella FC -CF Villanovense (1) Muy parco en triunfos en casa (solo venció al Murcia) y con cuatro éxitos anotados fuera de su terreno, el Marbella necesita superar al Villanovense para mejorar a corto plazo su actual novena posición....

GUILLERMO JIMÉNEZ

 SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV Jornada 18

  • Sábado 19 de diciembre 2015

 16:00 Marbella FC -CF Villanovense (1)

Muy parco en triunfos en casa (solo venció al Murcia) y con cuatro éxitos anotados fuera de su terreno, el Marbella necesita superar al Villanovense para mejorar a corto plazo su actual novena posición. Debe conseguirlo el equipo de la Costa del Sol.

16:30  Recreativo de Huelva -CD San Roque de Lepe (1-X)

Un derbi bastante igualado en el Colombino en el peor momento del Recreativo. El San Roque es más resolutivo, con una cuenta de goles a favor a la altura del líder Real Murcia. Los números de los leperos en las salidas son buenos (solo una derrota, ocurrida en Mérida) pero los del Decano sacarán fuerzas para no verse envueltos a corto plazo en problemas para no entrar en promoción de permanencia.

17:00 Algeciras CF - La Hoya Lorca CF (X-2)

El Algeciras ha dado un estirón en la tabla general pero La Hoya Lorca no puede descolgarse con una derrota en el nuevo Mirador.

18:00 Mérida AD - Sevilla Atlético (1-X-2)

Gran encuentro en el estadio Romano. El visitante  es el mejor filial por resultados ya que lleva a cabo una extraordinaria campaña con una sola derrota y ha resuelto partidos harto difíciles. Lo es el de Mérida que vamos a jugar a triple en el pronóstico,

19:00 UCAM Murcia CF-Cádiz CF (1-X)

Segundo contra tercero en la Condomina urbana. El Cádiz, que no acaba de convencer, a trancas y barrancas solo perdió un partido y cuenta con 8 empates. La igualada puede ser un desenlace normal ante el UCAM pero tiene más posibilidades de darse la victoria de los universitarios, en excelente dinámica para no perder el contacto con el Real Murcia.

19:00 Real Jaén CF-Linares Deportivo (1-X)

Partido fuerte al tratarse de un derbi, El Linares olvidará su varapalo frente al UCAM Murcia (0-3) el pasado domingo y pensará en jugar como equipo recio en los desplazamientos (atención: no perdió en 7 de los ocho viajes). El Jaén pifia en propio  ambiente y juega mucho mejor en las salidas. El sistema defensivo linarense someterá a prueba al ataque jiennense.

  • Domingo 20 diciembre de 2015

12:00 Real Betis Balompié B - UD Almería B (X-2)

Ocasión para los almerienses. No pueden fallar.

12:00 FC Jumilla- RB Linense (X-2)

Los jumillanos regresaron de vacío de su gira gaditana y tienen  este domingo un adversario de cuidado, recuperado, que puede puntuar en el municipal de La Hoya donde ya han sacado tajada seis visitantes.

12:00 FC Cartagena -UD Melilla (1)

El conjunto de Víctor Fernánbdez debe retornar a la senda de triunfos que se cortó en Nueva Condomina para engancharse a los sueños de clasificación con más de 60 puntos por disputar. El  Melilla ocupa plaza de descenso y ello le hace jugar todos los partidos como finales. Fuera de casa solo ha marcado 3 goles y después del Almería B es el visitante menos incisivo.

21:30 Granada CF B -Real Murcia CF (X-2)

Si el Granada de José Miguel Campos quiere volver al grupo de aspirantes al playoff debe ganar al Murcia. Ahí está el reto. El líder no lo va a tener sencillo en el nuevo Los Cármenes pero al menos un punto está a su alcance, si no son los tres. Valga el dato de que los granadinistas aún no han perdido en propio campo y son los únicos que han podido vencer al Sevilla Atlético en lo que va de Liga.


 

P Equipo PS J G E P F C DF
1 36 17 11 3 3 26 11 15
2 34 17 10 4 3 23 11 12
3 32 17 8 8 1 25 9 16
4 32 17 8 8 1 22 12 10
5 26 17 8 2 7 26 14 12
6 26
La Condomina será foco de atención con un UCAM Murcia-Cádiz en la cumbre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios