jueves. 28.03.2024
Al acabar la competición el balance extradeportivo de la entidad futbolística más antigua de la comarca de Cartagena ha sido malo.  La economía del modesto equipo  de la Deportiva Minera se ha resentido. Bajaron los ingresos y aumentaron los gastos por el peregrinaje de tener que desplazarse a otros campos para realizar los entrenamientos de todo el año.

Todo ello derivado del problema de no  poder utilizar el campo ‘Ángel Celdrán’, en obras para ser dotado de césped sintético. Se trata de unas obras paralizadas desde hace semanas cuando lo que falta llevar a cabo es el último tirón.

El presidente no obstante quiere romper con el pesimismo que domina en El Llano del Beal en cuanto al equipo minero con ese gran problema del exilio que tuvo que soportar durante todas las jornadas de la pasada Liga.

“Espero que en agosto podamos ya contar con el  ‘Ángel Celdrán’ para poder empezar la próxima Liga en el pueblo, una vez que terminen los rabajos de la colocación del césped artificial y el resto de las obras de arreglo. Una de las gradas no está acabada”, señala Bienvenido Gallego.

El primer responsable del club se fundamenta en tener la seguridad de que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cartagenero no va a dejar en la estacada al equipo.

"Puedo decir, como presidente de la Minera que soy, que tengo plena confianza en el concejal Diego Ortega y que no tengo la menor duda que en el comienzo d la temporada volveremos al 'Ángel Celdrán' y se acabarán todos los problemas que tenemos"



“Confío plenamente en el concejal de deportes Diego Ortega”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios