lunes. 27.06.2022

Confirmadas las sanciones a tres jugadores

El veterano guardameta Salva, de la Minera, fue relevado el pasado domingo antes de la primera media hora de juego por una dolencia en una pierna. Su equipo ya perdía por 0-1 ante el Mar Menor. Le sustituyó el joven portero Cárceles, que recibió tres goles en sus redes. José Francisco...

  • El veterano guardameta Salva, de la Minera, fue relevado el pasado domingo antes de la primera media hora de juego por una dolencia en una pierna. Su equipo ya perdía por 0-1 ante el Mar Menor. Le sustituyó el joven portero Cárceles, que recibió tres goles en sus redes.
  • José Francisco Grao 'Pato', el oriolano entrenador que trabajó para el Cartagena y posteriormente para el Arroyo, sigue dedicado a sus estudios y sin prisas en cuanto a ocupar un banquillo de  un equipo que le sea de su interés. La posibilidad de que vuelva a ejercer  en breve plazo no se descarta.
 
Los aficionados de La Unión no pueden ocupar los asientos, por seguridad.
  • El Polideportivo unionense tiene acotadas dos zonas de sus gradas por el penoso y lamentable estado de ellas. Por seguridad el aforo del campo se ha reducido y también la comodidad de los espectadores se ve recortada. No hay dinero disponible para solucionar ya el problema, pero surge en la localidad alguna sugerencia, a modo de solución provisional, como sería de facilitar por el Ayuntamiento el uso de sillas que se utilizan solo en el mes de agosto para el Festival del Cante de las Minas.
  • En las bases del FC Cartagena quieren que uno de los campos todavía sin césped artificial de la ciudad dispongan pronto de hierba sintética para que su uso sea compartido al 50% por el equipo local y la entidad albinegra. Podría ser el caso del campo Mundial 72 en la barriada San Ginés donde el proyecto de un complejo deportivo que vendió Monje Carrillo se desbarató por la llegada de la 'crisis del ladrillo'.

-

Confirmadas las sanciones a tres jugadores
Comentarios