jueves. 01.12.2022
SÓLO LE HA GANADO AL ELCHE (4-1) Y AL GIRONA (3-1)

El conjunro rojillo no gana en su campo desde mediados de octubre

Casi dos meses lleva sin ganar el Numancia ante sus aficionados y esperemos que, al menos, se mantenga del mismo modo a partir del sábado. Los sorianos sólo han ganado dos encuentros, en su debut liguero ante el Elche, equipo al que lo goleaba por 4-1 después de llegar los...
Casi dos meses lleva sin ganar el Numancia ante sus aficionados y esperemos que, al menos, se mantenga del mismo modo a partir del sábado. Los sorianos sólo han ganado dos encuentros, en su debut liguero ante el Elche, equipo al que lo goleaba por 4-1 después de llegar los ilicitanos de caer en Cartagena por 3-2, y ante el Girona, segundo y último triunfo hasta la fecha. Le derrotaron por 3-1 pero de eso ya ha pasado más de mes y medio.

El técnico rojillo Gonzalo Arconada sabe que las cosas no funcionan nada bien cuando juegan como local, es una presión añadida la que tienen y esa circunstancia tienen que saberla muy bien los futbolistas albinegros, que se presentan en su recinto como líder.

El conjunro rojillo no gana en su campo desde mediados de octubre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios