SU DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA NO INVITA AL OPTIMISMO

La continuidad del equipo del Soho, en peligro por falta de patrocinadores

Pese a la ayuda de su principal patrocinador, Soho, y de varias firmas colaboradoras, la imposibilidad de afrontar los gastos federativos más inmediatos (fianza, mutualidad, inscripción de jugadores, etc.), propician que la continuidad del equipo sea, a día de hoy, más que complicada. Por ello, los dirigentes de la entidad...
Pese a la ayuda de su principal patrocinador, Soho, y de varias firmas colaboradoras, la imposibilidad de afrontar los gastos federativos más inmediatos (fianza, mutualidad, inscripción de jugadores, etc.), propician que la continuidad del equipo sea, a día de hoy, más que complicada.

Por ello, los dirigentes de la entidad se han dado de plazo hasta el día 15 de agosto para buscar algún nuevo patrocinador o esponsor que pueda cubrir parte del presupuesto de cara a la próxima temporada con la única finalidad de que la desaparición no se haga efectiva.

Cabe recordar que el Soho-Mediterráneo es el único club de Cartagena que la próxima campaña tiene plaza asegurada en Primera Autonómica, por lo que su posible desaparición conllevaría que todos aquellos jugadores de la ciudad que han finalizado su etapa en categoría juvenil se verían en la obligación de no poder seguir compitiendo y, sobre todo, practicando su deporte favorito.

Es por ello, que la entidad ha puesto a disposición de aquellas empresas o comercios interesados en colaborar un correo electrónico en el que poder hacer llegar todas las ayudas posibles, siendo éste el siguiente: [email protected]