sábado. 10.12.2022
LA EXPULSIÓN DE NARANJO PERJUDICÓ A LOS LOCALES

El contragolpe ciezano hundió a la Minera (0-2)

Demostró el Cieza sus posibilidades en la Liga al vencer en El Llano del Beal, pero halló superioridad numérica al ser expulsado el jugador local Naranjo y ahí estuvo una de las claves de resultado final.

F Colina (1024x768)
El central Colina, en el centro de la imagen en foto de archivo.

CD MINERA-CD CIEZA: 0-2

CD MINERA:. Miguel, Samuel, Naranjo, Dani, Colina, Peke, Nacho (Moi, 70’), Riquelme, Gabi, Guillé (Pani, 55’; Yashin, 78’) y Fran Cortés.

CD CIEZA. Pablo, Cobi (Curro, 62’), Parralo, Quique, Cristian, Sito, Luis, Navarro, Rubén (Pelé, 73’), Nichi y Bili.

GOLES. 0-1. Min. 72: Rubén. 0-2. Min. 76: Cristian.

ÁRBITRO: Gómez Carmona. Cartulina amarilla a los locales Samuel, Colina y Yashin. Expulsó conroja directa a Naranjo (51’). Y por parte visitante amarillas a Curro y Luis.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el 'Ángel Celdrán', ante unos 350 aficionados.

La segunda parte del encuentro  fue del CD Cieza y así se llevó los tres puntos de su visita al estadio Ángel Celdrán (0-0) y ostenta el liderato. Los ciezanos se aprovecharon de sus contragolpes  para superar al conjuntp de Tomi. por lo que los de la Arboleja confirmaron las aspiraciones que tienen este año en cuanto a meterse en puestos de playoff de ascenso.

A la Deportiva Minera le perjudicó la expulsión de Naranjo con mucho tiempo de juego por delante.

En el primer tiempo hubo forcejeos en el centro del campo y Nacho, por parte de los de casa, y Luis, para el Cieza, contaron con oportunidades de gol. y luego, tras el descanso cambió el decorado con la expulsión de Naranjo y los del  Llano entraron en fase de nerviosismo, lo que fue aprovechado por los ciezanos `para vencer.  

El contragolpe ciezano hundió a la Minera (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios