martes. 16.04.2024
La finalidad es la de aprovechar la expansión del fútbol regional para dar a conocer las actividades que viene desarrollando esta asociación de Alcantarilla, formada en su totalidad por mujeres que han sufrido la enfermedad del Cáncer. 

De esta manera el ente federativo se ha comprometido a incorporar un link de esta asociación en la página web de la Federación de Fútbol (www.ffrm.es) para que se conozcan aún más la labor que vienen desempeñando a lo largo del año. 

Además, la FFRM, a través de su presidente José Miguel Monje Carrillo, también ha accedido a que esta entidad pueda asistir a cuantas actividades sean organizadas por la Territorial y que puedan montar un stand de la asociación. 

La presidenta de la Asociación Mucho Por Vivir, Isabel Manzano Manzano, acompañada de varias integrantes, ha agradecido a la Federación la disponibilidad con este tipo de asociaciones.

Convenio entre la Federación de Fútbol y la Asociación Mucho por Vivir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios