EN ALUMBRES EL PASADO FIN DE SEMANA

La convicencia de los veteranos deportistas del Valle de Escombreras puede tener continuidad

El partido de fútbol de los veteranos se disputó la mañana del sábado día 24 en el campo del Secante, de Alumbres, y fue emotivo. Entre los Teca y Morote, etc. que perdieron por 7-3 con el equipo de vecinos de Refineria, más jóvenes.   Se homenajeó a Patón y Puchades...
El partido de fútbol de los veteranos se disputó la mañana del sábado día 24 en el campo del Secante, de Alumbres, y fue emotivo. Entre los Teca y Morote, etc. que perdieron por 7-3 con el equipo de vecinos de Refineria, más jóvenes.
 
Se homenajeó a Patón y Puchades , este último en silla de ruedas, quienes  junto a los los desaparecidos Meseguer y Fulgencio Rosique fueron los artífices del deporte en Refinería cuando existía el Poblado en etapa anterior a los años 70 y el equipo se llamaba REPESA.  El encuentro fue  dirigido por Alonso Gómez López, hoy director general de Deportes. Sus asistentes en el arbitraje fueron Zaplana de Miras y Sánchez López.
 
Patón y Puchades, homenajeados en Alumbres.
 
La idea del organizador, J. Francisco Gálvez, ha sido posible  y la sugerencia del mismo es la  de que tenga continuidad este encuentro con la celebración de un evento anual con un torneo del Valle de Escombreras. De entrada se agradece la ayuda de quienes han colaborado, entre ellos  Antonio Fernández (Antoñin). Zacarías Conesa ,Juan María Landabaso, Francisco Atanasio, Gaby Bermejo, Vicente Martínez Pageo y Galiempleo.
En el grupo, a la derecha, Pepe Egea Leal, también homenajeado este fin de semana.

Equipo de veteranos de REPESA.