DECIDIERON LOS PENALTIS EN LA CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESEGUER

Copa Federación: Mar Menor se clasifica ante Lorca FC y Cartagena Efesé UCAM

En la Ciudad Deportiva  Meseguer, con el sistema triangular, se disputó el sábado 17 de agosto la fase regional de la Copa RFEF entre Mar Menor, Lorca FC y el Cartagena Efesé, con la clasificación del conjunto de San Javier por lanzamiento de penaltis. Los marmenorenses disputarán la final regional con el Muleño, que se impuso en la sede de Los Garres
El Mar Menor CF gana la fase regional  de la Copa RFEF
El Mar Menor CF gana la fase regional de la Copa RFEF  

En los primeros 45 minutos de este triangular actuaron se enfrentaron Cartagena Efesé y Lorca CF , los lorquinos hicieron evidente la falta de pólvora arriba. El marcador favoreció a los blanquinegros locales ECMLCvMW4AAd-2O

El Cartagena Efesé UCAM, en la Copa RFEF. /CARTAGENA FC UCAM

con gol por parte de Iván a pase de  Bauti. El 1-0 sirvió a los jugadores de Moreno Boluda para acceder   al segundo partido del triangular con una ventaja de 3 puntos.

qFLcLP10sFFQuThi

Momentos previos al gol del Cartagena FC al Mar Menor. / CARTAGENA FC UCAM

ECMR9i5X4AI2cVC

Por  2-1 con tantos de Vela y Tolmos para el cuadro del Mar Menor ante el Cartagena FC . ya en el tercer encuentro el Lorca FC de Pandiani ganaba por 1-0  el fallo defensivo de su rival acabó en gol de  Pandita, lo que dejaba la situación en empate a puntos.

MAR MENOR Y MULEÑO FINALISTAS

Y fueron los penaltis los que decidieron el ganador,después de siete rondas de lanzadores sin fallar, hasta que hubo dos consecutivos por parte del Lorca FC,  con un resultado definitivo de 9-8  dando la clasificación al Mar Menor de Paco García, que jugará  en la primera quincena de septiembre la final regional con el At. Muleño, conjunto que competía en el campo de Las Tejeras  con Plus Ultra Marvimundo y el equipo local.

ECMgHcsXUAU77Wm