miércoles. 07.12.2022
ES EL PRÓXIMO RIVAL ALBINEGRO

La Copa le pasa factura al Algeciras que cae vapuleado en casa por el Sevilla At. (0-3)

El esfuerzo de la Copa pasó factura a un Algeciras que se vio superado por un Sevilla Atlético en franca progresión. Los de Manolo Sanlúcar, que fallaron un penalti en los primeros minutos, acabaron cayendo sin paliativos en el Nuevo Mirador.  La noche fue redonda para el Sevilla Atlético la de...
El esfuerzo de la Copa pasó factura a un Algeciras que se vio superado por un Sevilla Atlético en franca progresión. Los de Manolo Sanlúcar, que fallaron un penalti en los primeros minutos, acabaron cayendo sin paliativos en el Nuevo Mirador. 

La noche fue redonda para el Sevilla Atlético la de este martes, en la que los de Ramón Tejada han completado la jornada 17 en el grupo IV de Segunda B. El Algeciras, que venía de empatarle a la Real Sociedad el viernes en Copa, sucumbió ante los franjirrojos. 

Todo ello en un partido en el que comenzaron mandando los algeciristas, incluso con dos ocasiones que inquietaron a Sergio Rico. La más clara, en el minuto 18, cuando Ryan se quedaba solo ante el meta nervionense y disparaba fuera. 

Eso sí, cuando más cerca estuvo el equipo de Manolo Sanlúcar de adelantarse fue cumplida la media hora. Penalti por manos de Garrido que no dudó en señalar el colegiado, y que permitió a Mario situarse a once metros de Rico.

La Copa le pasa factura al Algeciras que cae vapuleado en casa por el Sevilla At. (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios