miércoles. 01.02.2023
LA UNION CF

Corbella: "Hay 4 nombres para relevar a Lillo y el domingo estará Moreno Boluda"

Paco Corbella, con el que esta mañana ha hablado esta Redacción, ha declarado que el cese de Juan Lillo ha sido acordado de forma consensuada con el presidente  y que para cubrir la baja del preparador se cuenta por parte del La Unión con cuatro posibilidades.   El presidente José Francisco...
Paco Corbella, con el que esta mañana ha hablado esta Redacción, ha declarado que el cese de Juan Lillo ha sido acordado de forma consensuada con el presidente  y que para cubrir la baja del preparador se cuenta por parte del La Unión con cuatro posibilidades.  

El presidente José Francisco Beltrán  con su equipo dirigente tomará la decisión a no tardar mucho y en el caso de que el domingo no estuviese contratado el nuevo entrenador, ante el At. Pulpileño estará en el banquillo Juan Moreno Boluda.

Moreno Boluda, ex guardameta en varios clubes de la Región, pertenece al cuerpo técnico de los unionenses y cuenta con experiencia en la categoría, además de haber trabajado hace temporadas para las  selecciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en unión del ex portero Paco López. Su presencia en el banquillo del equipo minero será provisional, dicen fuentes del club. 

Corbella, como director deportivo del La Unión, reconoce que el equipo está en posición de play off con un partido más que el resto de clubes, y atribuye la destitución de Juan Lillo al rendimiento del equipo en partidos fuera del Polideportivo unionense.

"No se estaban cumpliendo las expectativas y fuera de casa entendemos se ha podido hacer más. Lamentablemente cuando ocurren estas cosas es el entrenador el que lo paga", remarca F. Corbella.

(ENTREVISTA COMPLETA CON FRANCISCO CORBELLA, EN AUDIO)

Corbella: "Hay 4 nombres para relevar a Lillo y el domingo estará Moreno Boluda"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios