sábado. 10.12.2022
Afirma que “ahora mismo el ascenso es casi imposible”

De Coz: “La afición se merece ya que le dediquemos el triunfo”

El defensa grana volverá a repetir titularidad en el lateral derecho del once de José González frente al Albacete Balompié. Con respecto al conjunto manchego, el futbolista ha manifestado que “es un partido muy importante y sabemos que el Alba no quiere perder, por eso, intentaremos luchar hasta el final,...
El defensa grana volverá a repetir titularidad en el lateral derecho del once de José González frente al Albacete Balompié. Con respecto al conjunto manchego, el futbolista ha manifestado que “es un partido muy importante y sabemos que el Alba no quiere perder, por eso, intentaremos luchar hasta el final, ya que no nos van poner las cosas fáciles”.

La excelente racha por la que atraviesa el Real Murcia desde el comienzo de la segunda vuelta, sin conocer la derrota desde hace diez jornadas, es motivo de alegría dentro del vestuario pimentonero. El defensa grana ha explicado que el factor fundamental es: "Se está trabajando bien desde el principio de temporada y ahora los resultados nos están acompañando porque la bolita nos está entrando". Además, De Coz hace un llamamiento a los seguidores del Real Murcia para que acudan este sábado, a las 18:00 horas, al coliseo grana.

“La afición se merece ya que le dediquemos un triunfo. Han tenido mucha paciencia con nosotros”, finalizó el lateral derecho del Real Murcia. De esta manera, no hay tiempo para festejar la Semana Santa y la plantilla volverá mañana, a las 11:00 horas, a ejercitarse en Nueva Condomina, a sesión de puerta cerrada. José González no quiere desvelar sus cartas al rival.

De Coz: “La afición se merece ya que le dediquemos el triunfo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios