sábado. 10.12.2022

¿De Coz o Albiol? La duda eterna de José González

Emerge la duda. El Murcia se enfrenta este próximo domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina, a uno de los gallitos del grupo, el Levante. El conjunto grana ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de dos días de descanso, con la mirada puesta en su próximo...
Emerge la duda. El Murcia se enfrenta este próximo domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina, a uno de los gallitos del grupo, el Levante. El conjunto grana ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de dos días de descanso, con la mirada puesta en su próximo encuentro. Para ello, José González recupera al valenciano, después de cumplir el partido de sanción frente al UD Salmanca, pero De Coz demostró y luchó en el Helmántico para defender su posición, por lo que el gaditano tendrá que estudiar el desarrollo de ambos durante esta semana para el choque frente a los alicantinos.

Por otra parte, el Levante aterrizará en tierras murcianas con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Real Murcianos. Los alicantinos, desde el comienzo de la segunda vuelta están realizando una buena campaña, con las incorporaciones en el mercado de invierno de Rafa Jordá, el ariete procedente del Hércules. De esta manera, el cuadro pimentonero vuelve mañana a los entrenamientos, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de Cobatillas. González tendrá que estudiar muy bien esta semana a sus pupilos para seguir tocando la tecla exacta.

¿De Coz o Albiol? La duda eterna de José González
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios