El defensa Mauro Lucero debutó este sábado con el Villarrobledo en Villarrubia (0-0)

Mauro Lucero. Foto: Prensa FCC
Mauro Lucero. Foto: Prensa FCC  

*EL CENTRAL DEL FC CARTAGENA Mauro Lucero, quien en el mercado invernal fue cedido al Villarrobledo, tras jugar la primera vuelta en el Real Jaén, de Tercera, debutó el sábado 8 con el equipo albaceteño en su salida a Villarrubia (0-0). El defensa alicantino tuvo una buena actuación y está implicado en la idea de ayudar a sacar a los roblenses de la última posición en el grupo 4 de 2B.

* A JUICIO DE PAVÓN, el entrenador del Cádiz B, su plantilla en el mercado de invierno al salir jugadores de un nivel que estaban respondiendo. La reciente derrota ante el Sevilla Atlético en El Rosal ha escocido y los filiales cadistas quieren que el líder pague los platos rotos aun reconociendo que el Cartagena es "un gran equipo, es el líder y con el mejor sistema defensivo".

*  FOOTTERS TIENE LA EXCLUSIVA del Cádiz B-FC Cartagena de este domingo. La 7tv no lo ha podido hacer compatible.

* PARTIDAZO EN TERCERA, EN EL PITÍN, con un visitante, la Minerva, dispuesto a todo ante el muy aspirante MAR MENOR.

EQLL9OzWoAEUNxd

*SIGUE LA CONTROVERSIA en el 'caso' RICHARD, jugador que fue del Cartagena FC UCAM, en Preferente (con ascenso ante el Bullense) y  en Tercera y al que no dejó marchar de la plantilla la dirección albinegra y fue retenido un tiempo. Posteriormente el futbolista entró en la disciplina del Ciudad de Murcia y en este equipo se encuentra jugando. El 30 de enero pasado el club del Polígono publicada un tuit que podemos leer aquí. Y dentro de los primeros días de febrero se reclama alineación  indebida del citado Richard por el Cartagena FC  que la Federación Regional desestima.

tuitero

Tuiter publicado por el Cartagena FC UCAM el 30 de enero de 2019

mas richrdo

Si hay actitudes que no se comprenden en el querido club del Polígono,  una de ellas es ésta.

___________________________________________________________

*VIAJAN SEGUIDORES CORDOBESISTAS el domingo 9 a Badajoz. Las localidades, 300.  las venderá en exclusiva el Córdoba CF. a un precio de 10 euros, y sólo los socios podrán comprar localidades en las taquillas de El Arcángel. hasta el viernes. La sensación entre la afición es que puede haber demanda, ya que por ejemplo una agencia de viajes ha fletado ya autobuses de aficionados, al margen de los de los socios

* TAMPOCO VIAJAN A CÁDIZ  este fin de semana los peñistas del FC Cartagena. Algunos sí lo harán de forma particular en propios vehículos. La hora de inicio del partido no es totalmente incómoda. 

* NO SE HA HECHO esperar demasiado la llegada del transfer del jugador de Brasil (Botafogo) VINICIUS TANQUE quien pronto se pondrá en disposición de iniciar su particular pretemporada con BORJA JIMÉNEZ en el FC Cartagena.

Vinicus 2001

*LA PRESENTACIÓN DE LA  Campaña ‘La Liga Arcoíris’ contra la homofobia en el fútbol  tendrá´lugar el lunes 10 por el FC Cartagena y el Colectivo LGTBI Galactyco en la Zona FCC | Business del Estadio Municipal Cartagonova.Intervendrán  Paco Belmonte, presidente del club, y José María García, vocal de comunicación de Colectivo Gnalactyco.

 

* JESÚS LIMONES, EL GUARDAMETA de Daimiel que jugó en el FC Cartagena hasta que Monteagudo le puso el veto al decidir su baja alegando que quería "otra cosa" para la puerta albinegra,  se ha clasificado esta noche de miércoles 5 con el CD Mirandés para disputar las semifinales de la Copa del Rey, al eliminar a partido único en Anduva al Villarreal por 4-2.

250x250_17155626limones

* WILLIAM DE CAMARGO, el jugador del CARTAGENA que destacó el pasado domingo en el partido ante el At. Sanluqueño (2-0), acude este jueves 6 de febrero a la sala de prensa del estadio municipal para contar sus impresiones.

* BELMONTE: "No tenemos a 'PIRATA' GRANERO (alta en el Marbella) pero sí tenemos a CARRASQUILLA". Palabras del jefe del FC Cartagena en una tertulia efesista blanquinegra.

belmonte

* LA PRENSA URUGUAYA confirma que el exmundialista JORGE FUCILE ha decidido dejar la práctica del fútbol, después de su experiencia en el FC Cartagena, al que llegó y se marchó de la mano de GUSTAVO MUNÚA. La noticia de la decisión tomada por el defensa no puede sorprender.

* LA DESPEDIDA DEL ENTRENADOR NAFTI en el CD Badajoz sigue sin ser comprendida por amplios sectores de la aficiçón pacense. Pero los que mandan, mandan y el despedido cuenta con la solidaridad de los aficionados.

 

*UN AUTÉNTICO CALVARIO el que padece el excartagenerista  Rubén Cruz en el Recreativo de Huelva.Ha participado en 17 partidos de la Liga (siendo titular en 9 de ellos) con el equipo de Monteagudo y acumula 800 minutos de competición, en los que suma dos tantos. Fue el máximo goleador del equipo del Colombino  durante la pretemporada pero una lesión que sufrió en el choque de la primera jornada en el estadio del San Fernando (un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha) le tuvo en el dique seco durante varias semanas. Su última actuación fue en en casa frente al Villarrobledo, entró al campo en el minuto 76 para reemplazar a Chuli.

*RUBÉN CRUZ y GUSTAVO MUNÚA se tomaban el chocolate de espaldas en el Cartagena. Fue por lo que el de Utrera deseaba salir del club si, como se confirmó, seguía el charrúa.

Ruben-Cruz-escaparse-Recre-Villarrobledo_1434167855_116450681_667x375

Rubén Cruz con la camiseta recreativista. / RCRECREATIVO

* LO QUE MUNITIS QUIERE del BADAJOZ ha quedado reflejado en su presentación como nuevo técnico de la poderosa plantilla pacense. El cántabro Pedro Munitis  quiere un equipo "con señas de identidad" propias, que se "protagonista" de los partidos y dominador de la posesión del balón. Su esquema de trabajo, tal como ha afirmado en la sala de prensa del estadio Nuevo Vivero de Badajoz, también incluye que el equipo presione arriba y que, a la vez, sea capaz de defender en bloque. Algo elemental. No descubre precisamente la pólvora.

* CAYARGA FUE PRESENTADO el martes 4 a la prensa en la Zona Business por el FC Cartagena. DIo buenas sensaciones a través de sus palabras.

*HAY UNA CORRIENTE de opinión referida al FC CARTAGENA B que apunta a que LEOMAR, delantero, no desmerecería en el primer equipo, para el del hombre de los experimentos, BORJA.

*LO QUE PERCIBE DE MEDIA un jugador del filial del Cartagena en Tercera División  está por los 300 € por mes.  Tres, cuatro y casi cinco menos veces de lo que vienen pagando el Minerva de Alumbres, con un plantel casi profesionalizado, por poner un ejemplo.