LOS DOS EQUIPOS ALBINEGROS, SFC MINERVA Y DEPORTIVA MINERA, EN LA RAMPA DE SALIDA

Los cuatro equipos cartageneros en Tercera cuentan las horas para el arranque de la Liga

La tan olvidada Tercera División va a ser muy competida desde este fin de semana. El grupo XIII será de los que la lucha se mantendrá hasta el final. No menos de siete u ocho clubes están nominados para buscar la fase de ascenso. Además el aliciente de los cambios de formato en la Copa del Rey, que da chance a los tercerolas a intervenir con determinadas condiciones
I¡
I¡  

Jornadao

Cuatro  equipos distintos y cuatro estilos diferentes. Es lo que cabe barruntar en vísperas del comienzo de la Liga por lo que se refiere a los cuatro clubes cartageneros en el grupo XIII deTercera: Cartagena Efesé UCAM, FC Cartagena B, Minerva y Deportiva Minera..

Los cuatro preparadores,Moreno Boluda, David Bascuñana, Juan Lillo y Carlos Trasante quieren buen trato de balón..siempre que se pueda. Casi todos los partidos en la categoría se juegan a  cara de perro. Del cuarteto de equipos la veteranía va a ser una baza del Cartagena FC, el del Polígono, y también el resorte del Minerva, que son los que más se han renovado. La Deportiva Minera sostiene la media de edad, en tanto el Cartagena B obviamente es el más bisoño y ha tenido que aguantar una precampaña con escasas posibilidades de ir acoplando el equipo,

En la pretemporada los cuatro representantes de la comarca de Cartagena han tenido de todo, pero no suele ser referencia fiable de cara a la Liga. Ésta abre con partidos complicados y tal vez la Minerva pueda tener el adversario más temido por las aspiraciones del Lorca Deportiva, el tradicional. Tampoco lo tendrá fácil la Deportiva Minera en Águilas.

Importante para el Efesé del Polígono medir sus fuerzas el sábado 24 con el Real Murcia B en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Buendia0jugador4084jugador22357jugador19114Mariano intermedio

Buendía, Bauti, Manolo, Pelusa y Mariano Pérez