miércoles. 29.06.2022

Cucadas y El Trastero, en la punta de lanza de la Efesemanía que invade la ciudad

Podemos llegar. Este es el lema que los empresarios cartageneros, Pedro y José Cánovas también quieren transmitir a los aficionados del Cartagena para acompañar al equipo en lo que resta de jornadas con un claro objetivo, ascender a Primera División.Por este motivo, ambos empresarios han decidido vestir sus escaparates con...
Podemos llegar. Este es el lema que los empresarios cartageneros, Pedro y José Cánovas también quieren transmitir a los aficionados del Cartagena para acompañar al equipo en lo que resta de jornadas con un claro objetivo, ascender a Primera División.

Por este motivo, ambos empresarios han decidido vestir sus escaparates con todos los productos del conjunto albinegro. Banderas, bufandas, aplaudidores, alfombrillas de ordenador, mecheros, tazas, copas, camisetas, y un sinfín de productos al servicio de todos los seguidores del FC Cartagena. Además, quieren premiar a sus clientes con un banderín por cada producto que adquieran en Cucadas y El Trastero. Como hay muchos lectores que nos preguntan añadiremos que las direcciones están en la calle Ramón y Cajal 61 (junto a Mercadona) y Jiménez de la Espada 47, muy próximo a la calle Ángel Bruna.

Entre otros artículos también se encuentra a la venta el libro escrito por nuestro compañero Guillermo Jiménez, a beneficio del CD Primi Sport, dedicado al último medio siglo de historia del fútbol cartagenero y que se está convirtiendo en un auténtico éxito.

Una vez más, los empresarios cartageneros quieren trasladar su pasión por el equipo albinegro y hacen un llamamiento para que se sumen todos los cartageneros. ¡Podemos llegar a Primera!

Cucadas y El Trastero, en la punta de lanza de la Efesemanía que invade la ciudad
Comentarios