sábado. 03.12.2022
SEGÚN ANUNCIA EL CLUB ALGAREÑO EN UN COMUNICADO OFICIAL

El ‘culebrón’ del escenario para el partido CD Algar-Celta se marcha ahora hasta Lorca

Un nuevo capítulo vuelve a escribirse alrededor del escenario en el que se jugará el partido de Copa entre el CD Algar y el Celta. El club algareño emitía un comunicado a través de la red social de twitter mediante el cual comunicaba su decisión, a falta de la confirmación oficial, de disputar el encuentro en el estadio Artés Carrasco, de Lorca.

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lV3R2bTlhT0dLcWJoeTBJNFpSaUJLbz0=1400x788-c
Campo Artés Carrasco lorquino donde ahora mismo podría jugarse el CD Algar-Celta de Vigo

En este maremagnun de contradicciones al club algareño le ha llegado el ofrecimiento desde el ayuntamiento de Lorca para que el 12 ó 13 de noviembre se celebre en el estadio municipal de la ciudad lorquina el CD Algar-Celta de Vigo. Los dirigentes algareños por ahora han aceptado la propuesta o al menos la ven con muy buenos ojos. Se quejan del trato que están recibiendo desde la Federación de Fútbol de la Región y del supuesto mal trato de su presidente, José Miguel Monge, quien no estaría velando “por nuestros intereses” manifiestan desde la diputación cartagenera.

2120
El Artés Carrasco de Lorca, a la espera

La solución no es definitiva porque en otro ayuntamiento, el de Cartagena, están tratando por todos los medios que el choque se dispute en el estadio Cartagonova pero la negativa del presidente del Cartagena prevalece ante la inminente resiembra prevista y la situación ya empieza a ser preocupante porque el club algareño teme perder una buena parte de los ingresos con los que viene soñando desde que se clasificó para esta cita histórica.

Álvaro Valdés y Jesús Cruz, concejal de Deportes del ayuntamiento cartagenero y Jesús Cruz, jefe de Deportes del mismo negociado, viajaron expresamente a Madrid este lunes para tratar de encontrar unas fechas que les vinieran bien a todas las partes, pero se ha avanzado poco al respecto en contra de lo que se creía y ahora mismo el CD Algar-Celta tiene muchas papeletas para que se dispute en Lorca.

De cualquier modo esta situación puede cambiar en horas, de momento la directiva del CD Algar ya se ha pronunciado pero falta conocer lo que dicen el resto de las partes implicadas mientras el Celta sigue esperando a que le comuniquen un lugar y un día y una hora para jugar este partido que podría ser la panacea para el club algareño, pero que sigue de forma descorcentante en el aire.

El ‘culebrón’ del escenario para el partido CD Algar-Celta se marcha ahora hasta Lorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios