sábado. 20.04.2024
El entrenador Sebas, el titular, acabó expulsado antes de que terminase el primer tiempo por 'meterse con los colegiados'. El auxiliar del árbitro en la banda ya le advirtió: "Como sigas así te vas a la calle". Y Sebas insistía en sus ataques verbales o críticas desde el banquillo al trío arbitral.
 
Pero el espectáculo no fue en realidad el descrito líneas arriba sino el que dio una persona,  vestido con chandall, situada detrás de la valla metálica, visiblemente alterada por el juego que se presenciaba. Evidentemente ese hombre tenía algo que ver con El Castillo Huercal Overa porque todo el mundo veía que era el que manejaba el cotarro del conjunto almeriense, hasta ordenar los cambios. Hablaba, más bien chillaba, insultando a veces, y su acento era sudamericano, tal vez argentino. Así, todo el partido; pero mucho más cuando el entrenador titular Sebas abandonó el campo por orden del árbitro Alfonso Ros.
 
El público en la grada se divertía, en parte, ante el 'show' y reprendía al personaje misterioso ante el vocabulario que empleaba. ¡"Tómate una tila, hombre!" Y el personaje volvía la cabeza y sonreía amistosamente.
 
Un auténtico show el del personaje agarrado a la valla por el exterior, a medio metro del banquillo. ¿Sería un intruso en la profesión de entrenador? No lo sabemos pero tal y como está el mundo de  las inspecciones en esta materia en Segunda B (casos Zidane y Julio Ribas), en el punto de mira de la CENAFE, a lo mejor sería bueno que se tomaran cartas también en Tercera DIvisión para colocar las cosas en su sitio.
 
Es una iniciativa que damos gratis al Colegio de Entrenadores de Murcia, por si tiene que actuar de oficio en este caso y en otros que se puedan presentar.

El curioso 'show' del banquillo del Huercal Overa en La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios