lunes. 06.02.2023
LAS MALAS NOTICIAS CONTINUAN EN EL MURCIA

Dani Aquino estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral

A la baja de David De Coz desde hace más de dos semanas hay que sumarle ahora la de Daniel Aquino, que el pasado domingo tuvo que retirarse del terreno de juego con un fuerte dolor en el bíceps femoral y en el parte médico ofrecido por el club grana...
A la baja de David De Coz desde hace más de dos semanas hay que sumarle ahora la de Daniel Aquino, que el pasado domingo tuvo que retirarse del terreno de juego con un fuerte dolor en el bíceps femoral y en el parte médico ofrecido por el club grana han confirmado la baja del delantero murcianista por una rotura fibrilar extensa, por lo que estará de baja de seis a ocho semanas.

Además, el holandés Mark Van Den Boogart tampoco estará disponible para el partido de esta noche frente al Deportivo por una infección respiratoria y el guardameta, Juan Elía se encuentra pendiente de evolución por una contractura en el bíceps femoral causada también el pasado domingo.

De esta manera, el técnico José González tendrá que reestructurar su equipo para intentar sumar su primer triunfo de la temporada frente al Rayo Vallecano.

Dani Aquino estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios