viernes. 29.03.2024
"La verdad que el año ha sido negativo para mí", afirmaba el unionense Dani Gómez, ya en Cartagena tras terminar la temporada, que comenzó en el Getafe B. "Allí no tuve oportunidades, porque jugaban los que tenían que jugar, me sentí bastante desplazado", afirmó sobre su estancia en la entidad azulona.

Después, llegó la oportunidad del Zaragoza B. "También tuve esa opción antes de irme a Getafe, y en invierno volvieron a preguntar. Allí me sentí a gusto, pero nada más llegar me lesiono de la mandíbula tras un desmayo". Además, en el club maño ha vivido dos episodios nada agradables. El primero, el descenso a Tercera: "no estábamos acostumbrados a jugar en un terreno de esas condiciones y nos fue difícil adaptarnos". Perdieron el play off por la permanencia contra el Constancia.

Y para terminar, fue suspendido de empleo y sueldo durante quince días al ser sorprendido junto a otros tres compañeros en un bar de copas de Zaragoza, según publica el 'Heraldo de Aragón'. "El tema no fue como se comenta, fuimos una cortina de humo para que no se hablara del descenso". Ahora se encuentra a la espera de ofertas para la próxima campaña.

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO


Dani Gómez tras su paso por Getafe B y Zaragoza B "El año ha sido negativo para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios