viernes. 29.03.2024
Todo apuntaba a que, si no había una sorpresa mayúscula, fuese Paco Herrera el nuevo responsable del banquillo, con lo que afrontaría su segunda etapa en el club, y por segunda vez como solución de emergencia. Pero Herrera ha declinado el ofrecimiento.

La transición será minima. Amaral estaba ya virtualmente fuera del club desde la derrota en Girona, por lo estaba prácticamente decidido que la tarea de empezar a preparar el crucial enfrentamiento del sábado (16.00 horas, Canal+ Liga y Gol Televisión) recaería en Asier Garitano, el segundo entrenador.

El adiós del primer espada no tiene porqué acarrear el despido de alguno de los miembros del equipo de trabajo que conformó el pasado verano Amaral, léase el propio Garitano, el preparador de porteros Juan Carlos Balaguer, ni siquiera el del preparador físico Fran Albert, cuyo destino ha estado ligado, en los últimos años, al del técnico canario que ya es historia en el Castellón.




David Amaral ha sido destituido en el Castellón y Herrera rechaza ser su relevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios