sábado. 10.12.2022

David de Coz y Óscar Sánchez, bajas en el Murcia para recibir el sábado al Córdoba de Lucas Alcaraz

El entrenador José Miguel Campos ya prepara un posible relevo; Mario puede tener su oportunidad. Mario está en el filial, em Segunda B, y espera el momento de servir a los intereses del Real Murcia. La ocasión parece propicia para ello.Otra baja prevista es la del defensa Oscar Sánchez, quien...
El entrenador José Miguel Campos ya prepara un posible relevo; Mario puede tener su oportunidad. Mario está en el filial, em Segunda B, y espera el momento de servir a los intereses del Real Murcia. La ocasión parece propicia para ello.

Otra baja prevista es la del defensa Oscar Sánchez, quien resultó expulsado ante el Levante en el Ciudad de Valencia la pasada jornada.Candidato a cubrir esa plaza es Escudero, otro joven jugador.

Se prevé para hoy, miércoles, el retorno de Kike a los entrenamientos una vez que terminó su estancia con la Selección para la que fue requerido.

SEIS MIL ABONADOS MENOS
Ya se ha hecho y dado a conocer el recuento de abonados en el Real Murcia y en relación con la campaña anterior hay 6.000 menos. Unos resultados que no llegan a sorprender debido a la mala imagen que dio el equipo la pasada temporada. Hoy los abonados con algunos más de diez mil.

David de Coz y Óscar Sánchez, bajas en el Murcia para recibir el sábado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios