domingo. 14.07.2024
EL CENTRAL DE 24 AÑOS HA JUGADO MÁS DE 100 PARTIDOS EN LAS ÚLTIMAS CUATRO TEMPORADAS Y FIRMA HASTA JUNIO DE 2025

David Morante, defensa del Talavera, nuevo fichaje de la Deportiva Minera

La Deportiva Minera ya cuenta con un nuevo jugador en sus filas. Se trata de David Morante, un defensa central de 24 años de edad que pese a su juventud cuenta con una dilatada trayectoria tanto en 1ªRFEF como en 2ªRFEF ya que durante los últimos cuatro años ha disputado más de cien partidos de competición oficial.

--tribuna talavera david morante
David Morante con un partido de esta pasada Liga con el Talavera / FOTO TRIBUNA DE TALAVERA

Unionistas de Salamanca y Real Valladolid, club con el que 18 años debutó en Segunda División B, fueron los primeros equipos del nuevo central del conjunto minero. Tras pasar por el Leioa y el Palencia Cristo Atlético, David Morante ha militado durante los dos últimos ejercicios en el Talavera, al que llegaba en la Liga 2022/2023 a 1ªRFEF donde se hizo con un puesto en el once inicial tal y como indica el hecho de que disputó un total 30 partidos. La pasada campaña, y tras el descenso del equipo talaverano a 2ªRFEF, volvió a ser clave en su esquema de juego con el que disputó 23 encuentros llegando a marcar un gol.

david morante interior

Con esta nueva llegada, el conjunto de El Llano del Beal, que seguirá dirigido por Popi, ya ha efectuado ocho fichajes para el estreno a partir del 1 de septiembre en 2ªRFEF.

Así las cosas, la plantilla de la Deportiva Minera para la Liga 2024/205 queda de la siguiente manera:

PORTEROS: Fran Martínez (CD Ursaria)

DEFENSAS: David Morante (Talavera), Juanmi Heredero (Penya Independient de Ibiza), Diego Sheffield (Racing Cartagena Mar Menor), Javi Alonso (Renovado), Julio Algar (Renovado) y Fran Molina (Renovado).

CENTROCAMPISTAS: Sandji (Águilas FC), Feli (Renovado), Britos (Renovado), Domi Pujante (Renovado) y Javi Vera (Renovado).

DELANTEROS: Francis Ferrón (Águilas FC), Fran Cortés (Atlético Pulpileño) y Cortado (Atlético Malagueño/SFC Minerva).

David Morante, defensa del Talavera, nuevo fichaje de la Deportiva Minera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios