lunes. 15.07.2024

Damos a conocer el pulsa de la Segunda B por medio de esta sección que estrenamos hoy, 13 de julio. Apuntes de la categoría en la que jugará el Cartagena

VALLE FIRMA EN SAN FERNANDO PARA DEFENDER LA PUERTA
Acaba de firmar en el San Fernando, ascendido a Segunda B. David Valle es un guardameta experimentado, con un amplio currículum, que nació en Barcelona el 27 de mayo de 1978. Viene a reforzar y completar la portería del club isleño. Tiene 34 años y mide 1,90 centímetros.

 Se formó como futbolista en el Horta y el Ferrán Martorell. Pasó enseguida a
la Gramanet, donde jugó tanto en su filial, como en el primer equipo, donde permaneció cuatro temporadas. Tras dejar el conjunto de Santa Coloma, ha jugado en el Terrassa, Elche, Hércules, Córdoba, Girona, Poli Ejido, Badalona y el ya mencionado Gimnàstic de Tarragona la pasada temporada. Allí ha jugado poco y la culpa ha sido del aragonés Rubén Pérez, que ha sido el titular indiscutible.

 SE ACLARA EL PANORAMA DEL JAÉN, QUE COMIENZA A FICHAR
Poco a poco. El Real Jaén realizó ya los primeros movimientos con resultados positivos de pretemporada. Alberto Cobo renovó su contrato y Óscar Quesada se convirtió en la primera incorporación para la campaña 2012/2013. También se anunció la continuidad de Rafael Castillo, preparador físico del conjunto jiennense.

Alberto Cobo fue uno de los hombres importantes para Manuel Herrero la pasada temporada. Su rendimiento creció con el paso de los meses y su colaboración fue determinante para que el Real Jaén alcanzara la clasificación para disputar las eliminatorias de ascenso. Hombre de banda, Cobo, que el 21 de junio cumplió veintiocho años, empezará su segunda temporada en el Real Jaén. Con anterioridad militó en la Escuela Municipal, el Real Madrid, el Real Jaén B, el Mengíbar y en el Atlético Mancha Real, club con el que estuvo a un paso de ascender a Segunda B.
 
EL GETAFE B PESCA EN TODOS SITIOS
Si de una manera un tanto especial el Getafe B se llevó a Dani, del Cartagena, tras llorar un tanto el chico para recibir la baja, el club getafense sigue utilizando las redes para pescar y ha hecho algo parecido en Jaén. Porque el malagueño Javier López, que en el último curso deportivo estuvo cedido por el Málaga. Ha recibido una oferta para fichar con el Getafe B, como admitió ayer a este periódico por los jiennenses, viajó a Madrid para negociar por una campaña.

LOS CUATRO DESCARTES DEL ALBACETE NO SE MARCHAN TODAVÍA
A tres días del inicio de la pretemporada en el Albacete los movimientos son bgastante escasos. Para que lleguen fichajes debe haber salidas y por ahora ninguno de los cuatro descartados (Ramón, Raúl Ruiz, Añón y Sumy), ha abandonado la disciplina del club manchego, aunque parece que la marcha de David Añón está muy cercana, lo que podría abrir la puerta a la renovación de Zurdo o Noguerol.

Austeridad económica, a tono con los recortes, en el Alba.

David Valle, meta reserva del Nàstic, firma en el San Fernando
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios