viernes. 19.04.2024
El Huesca fue superior al equipo de Boquerón Esteban, que acabó desconcertado y comprobó la indignación de la grada por la mala actuación de los herculanos.

Los dos goles aragoneses llegaron en la segunda parte.

Con este nuevo descalabro, el Hércules corre el riesgo de verse relegado pronto a posiciones fuera del ascenso. El Cartagena le arrabataría la segunda plaza si el Murcia perdiese este domingo en el Cartagonova.

Betis y Levante igualarían al Hércules a 52 puntos si se impusiesen a sus respectivos adversarios este fin de semana.

La crisis herculana es una de las más fuertes que se conocen entre los aspirantes al ascenso en los últimos años, pues de 18 puntos disputados últimamente sólo consiguió uno el equipo alicantino.

HERCULES: Calatayud; Juanra, Rodríguez, Sergio Díaz, Dani Bautista, Jorge Alonso (Danciulescu, m.79), Tiago Gomes, Kiko (Cristian, m.65), Tote, Sendoa (Rufete, m.72) y Delibasic.

HUESCA: Toni Doblas; Mikel Rico, Borrego, Dorado, Neru, Gallardo (Iriome, m.63), Sastre (Víctor Pérez, m.74), Helguera, Camacho, Gilvan y Rodrigo (Juanma, m.82).

Goles: 0-1. Min.77: Gilvan. 0-2. Min.92+: Gilvan.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Dani Bautista, Sergio Díaz, Jorge Alonso, Juanra, Tiago Gomes y Kiko, por el Hércules; y a Gilvan, Mikel Rico y Sastre, del Huesca.

Incidencias: Jornada 32 de Liga en Segunda División, en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 13.000 espectadores.

El equipo oscense arrancó el encuentro dispuesto a hacerse con la posesión del balón, mientras que el Hércules denotaba la falta de confianza propia de un equipo que acumula tras el partido de hoy seis jornadas sin ganar y seis partidos sin hacer gol.

Sin embargo, en su única aproximación al área del Hércules, Gilvan desequilibró el marcador del lado del conjunto altoaragonés con un espléndido zurdazo desde dentro del área, tras un contragolpe.

El Hércules, que ha encadenado tres derrotas consecutivas como local, lo siguió intentando, pero sin fe, y el Huesca provocó los gritos de desaprobación de la afición alicantina con el gol de la sentencia, obra de Gilvan ya en el tiempo de prolongación.

ZARANDEO DE COCHES
Lo peor llegó al final, cuando algunos futbolistas del Hércules abandonaban el recinto y algunos gamberros esperaban su salida para insultarles, incluso zarandearles sus coches sin que, por fortuna, hubiese que registrar más incidentes, pero es evidente que las aguas están muy revueltas por Alicante, dónde existe un manojo de nervios en el entorno del club herculano y en sus propios jugadores y aficionados.

Debacle del Hércules, que pierde este viernes noche ante el Huesca (0-2) entre...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios