martes. 06.12.2022
PERAGÓN, JOSETE, GRANELL Y CALDERÓN SE ESTRENARON DE AMARILLO

Los cuatro debutantes en el Cádiz no impiden una nueva derrota, esta vez en Almería

La realidad es que el Cádiz no ha podido enlazar su segunda victoria consecutiva en el estadio Mediterráneo ante el Almería B y ha vuelto a la senda de la derrota en este inicio de 2013. Incluso con el concurso de hasta cuatro fichajes se ha llegado a la derrota en...

La realidad es que el Cádiz no ha podido enlazar su segunda victoria consecutiva en el estadio Mediterráneo ante el Almería B y ha vuelto a la senda de la derrota en este inicio de 2013.

Incluso con el concurso de hasta cuatro fichajes se ha llegado a la derrota en el conjunto amarillo, que mostró actitud durante todo el encuentro para intentar llevarse los tres puntos. Incluso el árbitro anuló un tanto al cadista Fall por fuera de juego de Villar en el minuto 76.

Y sucedió que cuando los jugadores de Raúl Agné parecían estar más cerca de hacer un gol, llegó un nuevo jarro de agua fría. El enésimo descuido atrás de la temporada propició el tanto del Almería B que condenaba a los cadistas, que apretaron sin premio al final y siguen anclados en puestos de descenso a Tercera División.

Este domingo los debutantes en el Cádiz fueron Peragón, Josete, Granell y Calderón. Pero no aportaron. Es verdad que aún es pronto para encajar pero en el Carranza el nerviosismo comienza a imperar.

Los cuatro debutantes en el Cádiz no impiden una nueva derrota, esta vez en Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios