PARA JUGAR EL RESTO DE ENCUENTRO SUSPENDIDO

El decisivo Algar-Minerva llenará este miércoles 29 el 'Sánchez Luengo'

Al final el CD Algar-Minerva (59 minutos pendientes) será decisivo. Está en juego una plaza de ascenso y el inacabado encuentro entre equipos vecinos se reanudará el miércoles 29  a las 20:30 horas con el marcador en 2-1 (2-2 en el global de la eliminatoria) y a puerta abierta.

DSC_0736 (1024x768)
Una imagen del CD Algar-Minerva, suspendido en el minuto 31.

El recortado partido del miércoles  en un 'Sánchez Luengo' que registrará un lleno, vale por un ascenso. No ascenderán los dos equipos, que era lo que se deseaba, porque el Águilas pifió en última instancia este pasado domingo 26 al empatar 1-1 en El Rubial ante el San Fernando y se esfumó su objetivo de ascender.

Las fuerzas ante el CD Algar-Minerva aparecen igualadas. En el partido que se suspendió por el percance coronario de Rafa  (ya fuera de peligro, en el Hospital de Santa Lucía) la salida de los algareños fue fulgurante de forma que se adelantaron en el marcador con un 2-0, pero los de Alumbres recortaron de penalti y con el 2-1 tienen la eliminatoria de su lado por el valor doble del gol fuera de casa. Pero aguarda casi una hora de juego. Hay que recordar que en la ida loa victoria fue de los minervistas por 1-0.

Los respectivos entrenadores. Popi y Antonio Jiménez, conocen de sobra a sus rivales y se aguarda un buen espectáculo en esta jornada especial de miércoles, casi en la frontera de  la terminación de la temporada oficial.