viernes. 19.04.2024
Unas declaraciones de Hristo Vidakovic en las que el bosnio se quejaba  del mal estado del césped mediante lapidarias frases y ponían en entredicho la conveniencia en el traslado del primer equipo al estadio Olímpico de Sevilla para entrenar con motivo de las obras en la ciudad deportiva del Real Betis según aseguraba dicho diario.

“Mis jugadores se lesionan por trabajar allí diariamente. Está mucho peor que la Ciudad Deportiva porque se levanta demasiado y el trabajo no es el adecuado” dijo Hristo Vidakovic – Entrenador Betis B

Con motivo de estas declaraciones, el Director General del Real Betis Balompié, Santiago Pozas, ha aparecido en escena desde la radio oficial del equipo verdiblanco para justificar el traslado, asegurando que todas las labores en la nueva sede para los entrenamientos están convenientemente planificadas y no son fruto de la improvisación.

Lo cierto es que en breve, el Betis B tendrá que dejar de entrenar en el estadio a causa de una serie de conciertos que dejará aún en peor estado el césped, aunque Santiago Pozas aseguró que se acometerán los actos necesarios para volver a adecuarlo a su labor deportiva.

Unas declaraciones, el motivo de su despido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios