MERCADO DE INVIERNO

Owona (Villanovense), alta en el Alcorcón

El defensa Lucien Owona (Camerún, 1990) salta al fútbol profesional al dejar el Villanovense y firmar en el Alcorcón, que ha cerrado su incorporación después de que el central lograra su salida del club extremeño.

Owona (Villanovense) se adelanta a la acción de Arturo.
Owona (Villanovense) se adelanta a la acción de Arturo.  

Después de jugar seis temporadas en Segunda B, en Real Oviedo, Noja, Arroyo y Villanovense, Owona ya ha sido presentado por el Alcorcón, después de lograr su desvinculación del Villanovense con quien ha disputado 1800 minutos en lo que va de liga, logrando un tanto. Este pasado fin de semana fue titular en la derrota de su ya exequipo ante el Real Murcia.

RAFA NAVARRO, A LA BALONA

El Mérida decidió  ceder hasta final de esta temporada a Rafa Navarro (Sevilla, 1996) a la Balompédica Linense que entrena Julio Cobos. El central sevillano, que firmó por dos temporadas con el conjunto emeritense y regresará por tanto la próxima pretemporada, decidió aceptar la oferta en busca de un mayor número de minutos.

Yes que Navarro comenzó el curso lesionado del tobillo, y debutó con Bernardo Plaza ante el Jaén. Sus dos únicos partidos como parte del once titular fueron con Eloy Jiménez en el lateral derecho ante Recre y Linares. Desde entonces no ha vuelto a jugar. El Mérida, que sigue buscando un portero, libera así una ficha sub-23, informa Hoy de Badajoz.