domingo. 25.09.2022
DICEN QUE ESTUVO EN LA AGENDA DEL EFESÉ

El delantero Pablo Sánchez se encamina rumbo al Recreativo de Huelva

El delantero gaditano Pablo Sánchez, baja en la plantilla de la UD Las Palmas, negocia su alta en el club onubense en el que sería compañero de Carlos Carmona. El Recreativo ya le hizo llegar hace un mes su intención de hacerse con sus servicios, es el único que ha...
El delantero gaditano Pablo Sánchez, baja en la plantilla de la UD Las Palmas, negocia su alta en el club onubense en el que sería compañero de Carlos Carmona. El Recreativo ya le hizo llegar hace un mes su intención de hacerse con sus servicios, es el único que ha realizado una oferta firme por el jugador, aunque en diversos momentos, tanto Cádiz, como Cartagena y Murcia, entre otros, se ha interesado por su situación.

Desde el entorno del futbolista se asegura que la oferta realizada por el Decano es muy interesante, y que tiene en estos momentos las preferencias del jugador. Las negociaciones se han iniciado tras la desvinculación amistosa del club canario, y podrían llegar a un punto de acuerdo hoy o mañana, antes del fin de semana si no surge ningún contratiempo que paralice los contactos.

Pablo Sánchez se va de Las Palmas pese a tener un año más de contrato tras saber que no entraba en los planes del técnico, Sergio Kresic.

El delantero Pablo Sánchez se encamina rumbo al Recreativo de Huelva
Comentarios