viernes. 09.12.2022
TERCERA DIVISIÓN

El miércoles 3 los marmenorenses reciben al Orihuela y el sábado 6 al Murcia de Paco García

El Mar Menor CF incorpora a su plantilla al delantero Javi Rodríguez, de 21 años, que ha jugado en el Pinatar, el equipo de su tierra en Tercera División. Los de Juan Lillo se preparan para disputar encuentros con Orihuela y Real Murcia en El Pitín.

Javi Rodriguez (1024x768)
Javi Rodriguez, nueva alta en el Mar Menor CF.

Javi Rodríguez jugó la pasada campaña con Xavi Juliá de entrenador, sucesor de Trasante en el banquillo. En total el futbolista actuó en 31 encuentros con los pinatarenses y un balance de 5 goles.

El Pinatar sufrió bastantes apuros la pasada Liga para mantenerse en la categoría, objetivo que logró en la última jornada al empatar (2-2) en el campo municipal del Plus Ultra, en Llano de Brujas, en el que los pinatarenses marcaron el tanto de la igualada en el minuto 93 y hundieron a los locales en el descenso. Javi Rodríguez jugó ese partido clave desde el minuto 63 para relevar a un compañero.

ORIHUELA Y REAL MURCIA, PRÓXIMOS RIVALES

El Mar Menor CF  sigue su fase de preparación para disputar en la primera semana de agosto dos partidos en El Pitín: con el Orihuela CF, el miércoles día 3 a las 20:00 horas, y con el Real Murcia de Pepe García, exmarmenorense, para disputar el sábado 6 el 'Trofeo Costa Cálida', uno de los torneos veraniegos más tradicionales en la zona.

La entrada para el partido del Trofeo costará 5€.

El Orihuela, inmediato rival veraniego de los de Lillo ha reunido un buen equipo para participar en la Tercera valenciana con altas como la de Rodri, de 31 años que jugó en el Real Murcia con 17 años, y después en Ciudad de Murcia, Elche, Castilla, UCAM y en el propio equipo oriolano. Además, Nacho Porcar, del Valladolid B;  y Eric, de Camerún, que anteriormente fue del Mar Menor. Una buena piedra de toque para el conjunto de San Javier.

El miércoles 3 los marmenorenses reciben al Orihuela y el sábado 6 al Murcia de Paco...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios