LOS DEL LLANO DEL BEAL ANUNCIAN CUATRO INCORPORACIONES NUEVAS, Y EL FILIAL ALBINEGRO, UNA

Deportiva Minera y Cartagena B se refuerzan en el mercado

El atacante Antonio Trujillo y los sub23 Rafael Ángel Llamas, Ismael El Hasani y Carlos Facundo refuerzan a los del Llano del Beal. Mientras que desde el filial albinegro consiguen la incorporación del joven interior derecha Antonio Jordán García para aportar fuerza y versatilidad por banda
Antonio-Trujillo-pasó-hace-unos-años-por-el-equipo-de-la-AFE
El atacante Antonio Trujillo ya es jugador de la Deportiva Minera

DEPORTIVA MINERA

 

La Deportiva Minera se decide ha reforzarse en este mercado invernal tras una primera vuelta algo complicada para los del Llano del Beal. Jose Carlos Trasante, necesitaba de algunos refuerzos con la intención de mejorar parcelas en las que la plantilla necesitaba algo diferente. 

Las nuevas incorporaciones son el delantero centro Antonio Trujillo, y los sub23, Rafael Ángel Llamas (central procedente del Cieza), el extremo Ismael El Hasani (proveniente del Churra) y el media punta argentino Carlos Facundo (procedente de Eldense CF).

La Deportiva Minera disputa su próximo encuentro ante el FC Cartagena B el domingo 31 de enero (12:00h, en el Ángel Celdrán)

Antonio Trujillo, es un jugador que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en Segunda B. Delantero centro, 33 años. Ha pasado por equipos como el Lorca Deportiva, Sporting Mahones, Reus, Teruel, Onteniente, Barakaldo, Cornellá, Olot, Europa, Jaén, Xátiva, Santanyi, Santa Catalina, Santa Catalina y Almudévar. Antonio aportará su experiencia y veteranía, puesto que prácticamente su carrera la ha jugado en 2B.

Rafael Ángel Llamas. Defensa central (Sub23) ha recorrido categorías inferiores en Andalucía. Proviene del Cieza donde competía en Preferente.

Ismael El Hasani. Extremo (Sub 23) La temporada pasada vestía los colores de la Minerva. Procede del Churra.

Carlos Facundo. Media punta o mediocentro volante (Sub23). Procede del Eldense CF, club alicantino que juega en Tercera División.

Antonio-Trujillo-pasó-hace-unos-años-por-el-equipo-de-la-AFE

Antonio Trujillo ya es nuevo jugador de la Deportiva Minera 

FC CARTAGENA B

Antonio Jordán García (Lorca, 18-01-99) es oficialmente nuevo jugador de la entidad albinegra. Firma como jugador del FC Cartagena ‘B’ hasta final de temporada. Según su rendimiento en lo que queda de liga, podría renovar por una temporada adicional.

Antonio Jordán se incorpora al FC Cartagena ‘B’ para aportar fuerza y versatilidad por banda. 

El jugador lorquino de 22 años ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el equipo de Pepe Aguilar, tras dar negativo en el correspondiente test COVID.  Llega al filial para aportar calidad, fuerza y versatilidad, ya que puede actuar en varias posiciones, sobre todo por banda derecha.

7ED631E0-5E08-4618-95F1-2D86DE437777

Antonio Jordán se incorpora al FC Cartagena ‘B’

Criado en la cantera lorquina, y posteriormente del Real Murcia, se marchó al Elche para jugar en División de Honor Juvenil. Regresó a su tierra para jugar en el Lorca Deportiva, y el año pasado se incorporó a las filas del C. Atco. Pulpileño. A principio de temporada fichó por el Huércal-Overa CF donde ha estado jugando hasta desvincularse del equipo andaluz en este mercado invernal de 2021.