viernes. 21.06.2024
EL CLUB CARTAGENERO DECIDE NO RENOVAR AL PORTERO LUISMI; A LOS DEFENSAS ALBERTO NAVARRO Y VÍCTOR; A LOS CENTROCAMPISTAS KILIAN; Y A LOS DELANTEROS PACO AGULLÓ, VALDEOLIVAS, NACHO LÓPEZ, MATA, AKETXE Y ANTONIO; Y NOMBRA A ESTE ÚLTIMO COMO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

La Deportiva Minera concede la baja a once jugadores y renueva al defensa Domingo

La Deportiva Minera sigue trabajando a un buen ritmo de cara a su debut la próxima temporada en 2ªRFEF. Tras confirmar la continuidad del cuerpo técnico al completo, con la presencia de Popi como entrenador y de Colina como ayudante, el club ya ha renovado a cinco futbolistas, tal y como avanzó SPORTCARTAGENA, al cual se ha unido otro defensa más: Domi. Por su parte, once jugadores no seguirán en la entidad.

--once bajas minera
Once jugadores de la Minera no seguirán en la entidad para la próxima campaña

Once de los futbolistas que la pasada temporada lograron el ascenso con la Deportiva Minera a 2ªRFEF no seguirán en el club, tras la confirmación oficial por parte de la entidad de que a ninguno de ellos se le va a renovar el contrato. De estos once, uno de ellos, el delantero Antonio Martínez, quien por problemas de salud no podrá seguir ejerciendo la práctica deportiva, se ha convertido en el nuevo director deportivo de la entidad.

--renovacion domi interior
El defensa Domingo se ha convertido en la última renovación de la Minera para el estreno en 2ªRFEF

De este modo, la lista de jugadores a día de hoy por la entidad del Llano del Beal queda de la siguiente manera:

RENOVADOS: Fran Molina (Defensa), Javi Alonso (Lateral derecho), Julio Algar (Defensa central), Cristhian Britos (Mediocentro), Domi (Mediocentro) y Javi Vera (Mediocentro).

NO CONTINUARÁN: Luismi (Portero), Albel López (Defensa central), Alberto Navarro (Defensa central), Víctor (Lateral izquierdo), Kilian (Interior derecho), Paco Agulló (Mediocentro), David Valdeolivas (Delantero centro), Isaac Aketxe (Delantero centro), Matallanas ‘Mata (Delantero), Nacho López (Delantero) y Antonio Martínez (Delantero).

A lo largo de la próxima semana, la directiva de la Deportiva Minera tiene previsto anunciar sus primeros fichajes, además de dar a conocer los precios de la campaña de socios (tanto para los nuevos abonados como para las renovaciones) y cuyos precios serán de los más económicos de la categoría, según ha podido saber SPORTCARTAGENA.

La Deportiva Minera concede la baja a once jugadores y renueva al defensa Domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios