TERCERA RFEF | EN EL FEUDO DEL YECLANO, QUE SIGUE SU CODO A CODO CON EL FILIAL DEL FC CARTAGENA

La Deportiva Minera deja escapar en Yecla dos puntos en el suspiro final (2-1)

La Deportiva Minera sigue de mal a peor. El cambio de entrenador no ha surtido por ahora los efectos deseados y el equipo minero sigue su desescalada, sin sumar un solo punto a domicilio y hundido n la última posición producto de una pésima clasificación y de un director deportivo que, visto lo visto, se convierte ya en el principal responsable de la planificación de este equipo que va derecho hacia el descenso, si nadie le pone remedio. En Yecla perdieron en el último suspiro del partido.

Yeclano
Fotografía del encuentro entre Yeclano y Deportiva Minera // FOTO: DPTVA MINERA

Pocos esperaban en Yecla lo que aconteció sobre el césped de ‘La Constitución’, quizás la victoria si era esperada por el grueso de la afición que llegaba al viejo estadio de la Cruz de Piedra, predispuestos a pasar frio.

Pese a todo no iba a ser fácil el duelo, con el equipo de Despotovic, que llegó a Yecla con el casillero de puntos a cero como visitante, muy junto y cerrando líneas de pase interiores, el Yeclano trataba de ir ganando metros como si de un partido de rugby se tratase.

A partir de la mitad de este primer tiempo, el peligro iba a empezar a llegar por la banda izquierda del Yeclano, Marcos en dos tiros empezaba a avisar de lo que venía después, hasta que, rozando el descanso, puso un gran centro al corazón del área y con un brillante giro de cuello, Antonio Salinas, daba la ventaja previa al descanso.

Tras el descanso, problemas, y pese a que el equipo de Adrián, empezó golpeando por medio de un tiro de Pau Pérez, comenzaba a perder terreno. De esta forma, Tonete por enésima vez se convertía en el culpable de la felicidad yeclana y el ejecutor de un resultado, que permite al cuadro de Adrián Hernández, seguir con la igualada a puntos en lo alto de la clasificación del grupo XIII, a la espera de un mes y medio iniciando la segunda vuelta que puede ser muy definitorio en los puestos del ascenso a 2ªRFEF.